Sección

Deportes

Dorados recibe a Cancún FC

El tercer lugar general visita al quinto posicionado en este Guardianes 2020.

Fabricio Urías
22/09/20

Dorados recibe a Cancún FC

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa recibirán este martes al Cancún FC, en duelo de tercero contra quinto de la tabla general, en la sexta jornada de este Guardianes 2020, de la Liga de Expansión.

El Gran Pez recibe a un Cancún FC con la consigna imperativa de obtener sus primeras tres unidades en condición de local.

El equipo del Caribe mexicano es una de las franquicias nuevas que han aparecido para sumarse a la Liga de Expansión, a partir de este certamen.

El cuadro de Quintana Roo se ubica en el tercer puesto general de la competencia, producto de tres victorias, un empate y un descalabro, lo que lo ha llevado a acumular un total de once unidades en lo que va del torneo. Con un entrenador como Christian Giménez, con gran trayectoria y jerarquía en el futbol de este país y un plantel que combina experiencia y juventud, la tropa turquesa ha tenido un agradable inicio. Con una base sólida de buenos futbolistas como Guillermo Allison, Juan Basulto, Bruno Costa, Armando Zamorano y la experiencia en el eje de ataque de Éder Cruz e Isaac Díaz, pone a esta escuadra como uno de los candidatos para quedarse con el campeonato y generar identidad con la afición de Cancún.

Mientras tanto, el equipo sinaloense dirigido por David Patiño se ha estacionado en el quinto peldaño de la tabla con nueve puntos hasta el momento, de los cuales ha logrado obtener ocho a domicilio en sus visitas a Oaxaca y Mérida, respectivamente. En su última presentación, Dorados logró levantarse de un dos a cero tempranero para terminar emparejando los cartones con Correcaminos de la UAT, con un segundo tiempo muy interesante del elenco áureo.

La preparación de esta semana ha sido sumamente intensa para Sinaloa, pues el cuerpo técnico ha puesto especial atención en la concentración defensiva y en aspectos de definición, con la mira puesta en lo que buscarán que sea el primer éxito en Culiacán en el presente torneo. 

El duelo está programado para las 8:00 de la noche en la cancha del estadio de los Dorados.

Te puede interesar:

    ×