Sección

Sinaloa | Norte

Reconocen a jóvenes ahomenses por su desempeño

En el Salón de Cabildo fueron reconocidos estudiantes universitarios, quienes recibieron mochilas, libros, despensas y kits de salud.

Reconocen a jóvenes ahomenses por su desempeño

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

Los Mochis, Sin.- En el marco del Día Internacional de la Paz, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Educación, reconoció a ocho jóvenes universitarios que destacaron por su excelente promedio y perseverancia a pesar de las dificultades que se les presentan día a día.

Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación, detalló que como reconocimiento a su tenacidad estos estudiantes, quienes fueron beneficiados con una beca que otorga el Gobierno Municipal, recibieron este lunes en Salón de Cabildo un estímulo dentro del programa “Atención a sobresalientes”.

El estímulo incluye mochila, libros, despensa y kit de salud.

La Directora de Educación destacó que se reconocido a un joven por sindicatura, a quienes señaló que no están solos, ya que ellos se encuentran dándole seguimiento a su desempeño.

“Es una instrucción de nuestro Presidente Municipal siempre ofrecer este reconocimiento a aquellos que se esfuerzan para hacerle bien a la comunidad de Ahome”, dijo Gómez Ramos.

En el lugar también se contó con la presencia de Juan de Dios Quintero Gastélum, Coordinador de Programas Preventivos de Seguridad Pública, quien felicitó a los estudiantes por su desempeño y los invitó a generen paz en su entorno.

Imagen Placeholder

Por su parte Alma Rebeca Sandoval Arredondo, estudiante del Instituto Tecnológico de Los Mochis, dio un mensaje en representación de todos los jóvenes sobresalientes.

“La paz es uno de los mejores ideales al que puede aspirar cualquier nación y cualquier ser humanos, es la prueba fehaciente de que las naciones y sus habitantes han alcanzado un estado de equilibrio con todos los seres que los rodean, logrando así que las personas puedan convivir en real armonía y bienestar con otros y con ellos mismos”, expresó.

Los reconocidos son: Jesús Ariel Guadalupe Sarmiento López, de la comunidad de San Pablo, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza; Alma Rebeca Sandoval Arredondo, del Ejido 5 de Mayo, de la sindicatura Central; Estefany Aguirre López, de la ciudad de Los Mochis.

Luis Antonio Brito Sánchez, de Topolobampo; Reyna Verónica López Pacheco, de Goros Viejo, sindicatura Heriberto Valdez Romero; Vanesa Guadalupe Bacasegua Beltrán, de la Villa de Ahome; Oneyda Vázquez Urías, de la comunidad Poblado 5, sindicatura Villa Gustavo Días Ordaz; y Clara Ivette Quiñonez Velázquez, del Ejido El Chalate, de San Miguel Zapotitlán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×