Sección

Sinaloa | Sur

Restablece CFE servicio de energía afectado en el sur de Sinaloa

La dependencia informó que se salió de operación una línea de alta tensión.

CFE
19/09/20

Restablece CFE servicio de energía afectado en el sur de Sinaloa

FOTO: CFE.

Culiacán, Sin.- Personal técnico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el servicio de energía eléctrica afectado esta madrugada en El Rosario y Escuinapa, Sinaloa, debido a la salida de operación de una línea de alta tensión.

La interrupción se presentó a las 4:59 horas de este sábado, lo que afectó los circuitos de las subestaciones de El Rosario y Escuinapa.

Los poblados que permanecieron sin energía eléctrica del municipio de Escuinapa son: Tecualilla, Palmillas, La Campana, Valle de la Urraca, La Palma, Las Cabras, Isla del Bosque, Palmito El Verde, Cristo Rey y Teacapán, además de la cabecera municipal.

En el municipio de El Rosario, además de la cabecera municipal, se quedaron sin luz Estación Rosario, Ojitos, Cacalotán, Chele, Copala, Chametla, El Apoderado, Palos Blancos, Agua Verde, Cajón de Ojo de Agua, Caimanero, La Guásima, ejido Gregorio Vázquez Moreno, Los Otate, Potrerillos, Matadero, Portezuelo, Tablón Uno, Tablón Dos, Tablón Viejo, Caleritas, Las Habitas, Matatán, Jalpa, Maloya, Agua Zarca, Tebaira, Plomosas y La Rastra.

Personal de la CFE se abocó al restablecimiento del servicio de energía eléctrica.

La Comisión Federal de Electricidad reitera el compromiso de atender con prontitud las fallas que se presenten, con el fin de brindar un mejor servicio con calidad y continuidad a sus usuarios.

Los canales de atención para cualquier reporte o duda son: 071 y la cuenta de twitter: @CFE_Contigo.

Te puede interesar:

    ×