Sección

Sinaloa | Norte

Reconocen al Sector Salud de Ahome por su labor ante el Covid-19

Diputadas de la LXIII legislatura entregan reconocimientos a Instituciones y personal del área de Salud por su trabajo durante la pandemia.

Reconocen al Sector Salud de Ahome por su labor ante el Covid-19

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin - Las diputadas locales Cecilia Cobarrubias González y Graciela Domínguez Nava entregaron  reconocimientos a instituciones del Sector Salud, personal médico, enfermeros, administrativos y de servicios del municipio de Ahome por su labor ante la emergencia sanitaria en el combate contra el Covid-19.

Cobarrubias González destacó que existe una deuda muy grande de la sociedad a las instituciones, médicos, enfermeras, paramédicos y personal en general que lucha de frente contra este virus.

“No debemos de quitar el dedo del renglón para que los derechos del Sector Salud sean plenos y las emergencia como el Covid-19 sean menos trágicas, hombres y mujeres médicos, enfermeros, camilleros y todo el Sector Salud, este y todos los días, les vamos a decir ¡infinitas gracias!”, enfatizó.

Las instituciones reconocidas fueron: ISSSTE, Cruz Roja Delegación Los Mochis, Clínica 49 del IMSS y el Hospital General de Los Mochis.

En el evento se reconoció la trayectoria de 40 años de servicio del doctor Jose David Guzmán Leuffer, así como al doctor Édgar Sánchez Manzanárez.

Manuel de Jesús García Briseño, representante de Cruz Roja; Jesús Roberto Astorga Barreras, paramédico de Cruz Roja; Liyzi Melanie Rábano Álvarez, paramédico de Cruz Roja; Tomada Paola Peinado García, encargada de almacén del Hospital General; Alva Bernal López, enfermero del área Covid del Hospital General; Santiago Zúñiga Ochoa, médico internista área Covid del Hospital General.

También fueron galardonados: Luis Eduardo Landeros verá, médico internista del ISSSTE; Zoila Melina Navarro García, enfermera especialista del ISSSTE; Norma Judith Gámez Valdez, encargada de admisión al área Covid-19 del ISSSTE; así como Juan Alejandro Arredondo Pacheco, por su trabajo para enfrentar el Covid-19.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×