Sección

Sinaloa | Norte

Chapman agradece el apoyo de sus colaboradores

El Presidente Municipal de Ahome estuvo presente durante la conferencia informativa sobre el programa Bienestar Laboral, Unidos Transformando, evento que tuvo lugar la mañana de este sábado en Salón de Cabildo.

Chapman agradece el apoyo de sus colaboradores

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, agradeció el trabajo y esfuerzo que realizan sus colaboradores en favor de la ciudadanía ahomense, por lo que se dijo dispuesto a continuar escuchando las necesidades de las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal, así lo expresó la mañana de este sábado durante la conferencia informativa sobre el programa Bienestar Laboral, Unidos Transformando.

El evento, el cual tuvo lugar en Salón de Cabildo de Palacio Municipal, fue organizado por la Dirección de Administración y tiene como objetivo mejorar el entorno laboral de los trabajadores del Ayuntamiento de Ahome.

Gilberto Estrada Barrón, titular de la Dirección de Administración, informó que dicho programa se basa en la capacitación como medio para mejorar las capacidades del personal.

“Buscamos que el trabajador se sienta más identificado con su trabajo, con el municipio y se refleje este en una mejora sustancial en la atención y en la actividad que tiene en el día a día”, explicó Estrada Barrón.

Por su parte, Deisy Miriam Duarte Orrantia, Administrador Técnico de la Dirección de Administración, informó que todas las direcciones se unieron para fortalecer el capital humano interno y desarrollar las habilidades y talentos mediante diferentes acciones y estrategias.

“Se impartió la primer conferencia informativa del programa Bienestar Laboral, Unidos Transformando, a los directores, secretario y tesorera del H. Ayuntamiento de Ahome, donde cada líder asumió el compromiso para apoyar y ejecutar las diferentes acciones y estrategias”, dijo Duarte Orrantia. 

Agregó que con esto se logrará que el personal mejore su nivel de profesionalización, aumente sus competencias educativas, mejore su salud emocional y cuente con las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida laboral, familiar y social, logrando un impacto muy importante en la atención del ciudadano al poder brindar un mejor servicio.

Cabe señalar que también se contó con la participación de Jaime Arturo Valdez Rivera, Coordinador de Talleres de Capacitación de DIF Ahome; Juan de Dios Quintero Gastélum, Coordinador de Programas Preventivos del Municipio de Ahome; así como de la Fitness Coach Oriana Esthela Ramírez Mendiola.

Te puede interesar:

    ×