Sección

Sinaloa | Centro

Vecinos de la Bicentenario se manifiestan en el Ayuntamiento de Culiacán

Los inconformes exigen la regularización de la colonia, ya no tienen derecho a los servicios públicos públicos.

Brianda López
18/09/20

Vecinos de la Bicentenario se manifiestan en el Ayuntamiento de Culiacán

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- “Vivimos de manera marginada”, lamentaron los vecinos de la colonia Bicentenario, de Culiacán, al manifestarse y bloquear la avenida Álvaro Obregón por unos minutos.

Los inconformes exigieron, con pancartas, al alcalde Jesús Estrada Ferreiro que regularice la colonia, ya que actualmente por no ser una colonia formal, aseguran que se les niegan los servicios públicos. 

Incluso, uno de los informes afirmó que, durante la pandemia, han pasado incertidumbre, hambre y enfermedad sin siquiera recibir una ayuda de las autoridades. 

Imagen Placeholder

“Estamos demandando la regularización de la colonia Bicentenario para tener derecho a los recursos públicos, a los programas de vivienda digna y a que las familias tengan mejor calidad de vida... al mismo tiempo esto es un reclamo por la falta de sensibilidad ante la pandemia”, explicó. 

Los manifestantes aseguraron que Estrada Ferreiro no tiene palabra, ya que en campaña les prometió la regularización de la colonia, incluso se los volvió a prometer ya como Presidente Municipal; sin embargo, no les ha cumplido.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×