Sección

Sinaloa | Sur

Revisan salones de fiesta en Mazatlán para determinar su reapertura

Hasta el momento ha recibido el Ayuntamiento 70 solicitudes de revisión de los representes de salones de fiesta en Mazatlán.

Revisan salones de fiesta en Mazatlán para determinar su reapertura

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Continúan las revisiones a salones de fiestas de Mazatlán por parte de Oficialía Mayor, a petición de los representantes de los establecimientos que han entregado cerca de 70 solicitudes, informó Jesús Guillermo Jackes Tirado.

El Subdirector de Comercio del Ayuntamiento dijo que hasta el momento han acudido a la supervisión de al menos 12 lugares, ya que por día están revisando cuatro salones de fiestas.

Sin embargo, aclaró que desconoce la fecha de reapertura de estos, ya que es una información que proporcionará en su momento el Presidente Municipal Guillermo Benítez Torres.

“Se acude a los salones de fiesta a revisión, y en su mayoría están cumpliendo con los protocolos, algunos tienen que subsanar algunas cosas, se les hacen las anotaciones de las correcciones que tienen que hacer y han mostrado buena disposición para hacerlo”, comentó.


Jackes Tirado agregó que las observaciones indicadas, es la señalización, accesos y circulación de las personas para ingresar al lugar, que están atendiendo los representantas de los salones de fiestas.

Te puede interesar:

    ×