Sección

Sinaloa | Centro

Jefas de familia, las más afectadas con la eliminación de Escuelas de Tiempo Completo: Cuén

El Presidente del PAS criticó el recorte del programa federal que le daba soporte a las madres solteras que trabajan durante el día.

Heidi Fonseca
18/09/20

Jefas de familia, las más afectadas con la eliminación de Escuelas de Tiempo Completo: Cuén

Culiacán, Sin.- Al analizar la magnitud del problema que provocará la eliminación del programa Escuelas de Tiempo Completo para las jefas de familia que aprovechaban las horas extras de clases para trabajar, el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda consideró que el gobierno federal debe de centrarse en las necesidades de la población y el impacto que generará su presupuesto 2021. 

Convencido de que todo lo que se destine para él sector educativo es una inversión para mejoras en el país, criticó que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador no tenga un presupuesto apegado a las necesidades de mi país.  

“Esto nos pega muchísimo, no solo le pega al tema educativo, sino a muchas jefas de familia que son padre y madre que trabajan y que tienen a sus hijos en la escuela de tiempo completo, con la finalidad de que empaten los tiempos laborales con los educativos, es una cadenita que le pega a todos”, expresó “. 

Como se estima que por lo menos mil escuelas trabajaban bajo este programa en Sinaloa , el Presidente del PAS indicó que una vez culminada la pandemia la ciudadanía verá y vivirán las malas decisiones del gobierno federal en el presupuesto 2021.

Te puede interesar:

    ×