Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a la campaña "Menos Plástico Más Comida"

La Amexme convoca a empresas y ciudadanos a donar PET y tapitas para comprar alimentos a familias necesitadas.

Invitan a la campaña Menos Plástico Más Comida

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Los Mochis, de la mano con la asociación "Hacer las Cosas Bien”,  inició la campaña "Menos Plástico Más Comida" para apoyar con despensas  de alimentos a las familias más necesitadas. 

Marlene Valdez, Presidenta de Amexme delegación Los Mochis, explicó que están trabajando en pro de la comunidad y las personas que menos tienen y están impedidas a salir a trabajar por esta pandemia. 

"La campaña inicia el día de hoy, es una campaña masiva en la cual estamos invitando a la ciudadanía en la cual convocamos a qué todas las tapitas de plástico las podamos depositar en nuestra mariposa que de manera permanente se encuentra en la plazuela 27 de septiembre las cuales serán transformadas en despensas para ayudar a las personas que más lo necesiten", destacó. 

Por su parte, Julio Valdez, Presidente de "Hacer las Cosas Bien”, expresó que, como Asociación Civil, exhortan a todos los ciudadanos a donar toda la basura de plástico que estás organizaciones transformará en despensas.

"Aquí cada tapita cuenta y a veces existe una información errónea respecto al valor de las tapitas, si valen, no como se pensaba, antes  se pensaba que mil tapitas era una quimioterapia hoy nos damos cuenta que tenemos que juntar toneladas de plástico para poder llegar a apoyar diferentes causas sociales", destacó.   

Las personas que quieran donar PET o tapitas pueden depositarlas en la mariposa rosa que está ubicada en la plazuela 27 de septiembre de Los Mochis, o en la página de Facebook de Amexme.

Te puede interesar:

    ×