Sección

Sinaloa | Centro

Viudas de policías se manifiestan en Palacio de Gobierno

Piden que se cumpla con pago del incremento salarial y las pólizas de seguros de vida.

Perla Sánchez
17/09/20

Viudas de policías se manifiestan en Palacio de Gobierno

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Decenas de viudas de policías se manifestaron en el patio central de Palacio de Gobierno para exigir el pago del incremento salarial correspondiente a este año.

Con una lona gigante y distintas pancartas protestaron y al encabezar estas demandas, la líder de la asociación civil “Familia de Policías Caídos”, Andrea Félix López, explicó que aparte del incremento anual también buscan que el Gobierno se haga cargo de pagar las pólizas de seguros de vida.

”Que se hagan cargo de pagar las pólizas de los seguros de vida de los policías, no están pagando la póliza y supuestamente Gobierno del Estado va correr con ese gasto y no lo están haciendo en tiempo y en forma, están pagándole, el seguro de vida a las familias de los policías, después de tres años y hasta cinco años, cuando nunca se había visto este problema en otras administraciones”, refirió.

Otra de las situaciones que preocupa es que se han registrado descuentos excesivos en las pensiones de las viudas y huérfanos, es decir, están descontando bonos que se pagaron desde abril, lo que deja sin dinero suficiente para comprar comida a las familias.

Finalmente, pidieron una audiencia con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, con el fin de que atienda sus diferentes demandas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×