Sección

Sinaloa | Centro

Por cuestiones legales no se ha resuelto el tema de viudas de policías: Quirino

El gobernador se comprometió en buscar una solución a la brevedad a las demandas.

Perla Sánchez
17/09/20

Por cuestiones legales no se ha resuelto el tema de viudas de policías: Quirino

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Las demandas de las viudas de policías no se han logrado resolver por cuestiones legales, expresó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal expresó que, a pesar de esto, se les ha atendido, por lo que espera que a la brevedad se pueda cumplir tal y como lo marca la ley con el pago de la compensación salarial.

“A las viudas de policías, vamos a buscar una salida. Ha habido un tema legal ahí que es lo que impedía y nos hace que también nosotros no nos podamos salir de esa norma porque seríamos observados”, recalcó.

“Hay una ley, se piden algunas prestaciones que no están ahí y se tiene que buscar la manera de cómo ayudar. Creo que hay que ayudarlas. Lo que se tenga que pagar dentro del marco de la ley, de sus prestaciones, se va a pagar. Se tiene que pagar”.

Ordaz Coppel añadió que este tema ya lo atiende el director de Recursos Humanos del Estado, por lo que se hará un análisis de la situación para cumplir en una primera parte el 50 por ciento del retroactivo del aumento salarial, ya que son casi 40 millones de pesos que no se tenían contemplados.

Te puede interesar:

    ×