Sección

Sinaloa | Sur

Modifican temporalmente rutas de camiones urbanos por obras en el Centro de Mazatlán

Autoridades de Tránsito y Alianza acuerdan las modificaciones.

Modifican temporalmente rutas de camiones urbanos por obras en el Centro de Mazatlán

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- La Subdirección de Tránsito Municipal anunció la reubicación temporal de rutas de camiones que convergen en el sector Centro por obras hidráulicas en la calle Teniente Azueta. 

Dichas obras afectan a la parada de camiones ubicada por la calle Leandro Valle, en área comercial, que será modificada la próxima semana. 

El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, se reunió con integrantes de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán. 

A nombre de la organización transportista, 

Luis Enrique Mendoza Aguirre, Secretario de Organización, afirmó. 

"La reunión se llevó a cabo para ponernos de acuerdo con el comandante para las rutas alternas que vamos a hacer cuando empiecen los trabajos de la Teniente Azueta y Leandro Valle. Dos días antes nos va avisar y nosotros avisaremos a los choferes", indicó.

En tanto, el jefe de Tránsito Municipal, específico los acuerdos y avances de la obra. 

"Los trabajos van en Teniente Azueta y Ángel Flores. Ahora nos están haciendo el favor de detener los trabajos para ponernos de acuerdo con los dirigentes de la Alianza, en la ruta que van a tomar los camiones que llegan a ese lugar que va a ser de conflicto cuando lo estén trabajando. En específico los que tienen su parada en Leandro Valle y Aquiles Aquiles Serdán. Esa ruta acordamos ponerla en Doctor Carvajal y Constitución para que todas esas rutas vuelvan a su ruta normal por Constitución y Rosales, y salir de nueva cuenta a la Comisión Federal de Electricidad". 

Anotó que no están definidas las fechas en que se empezará a trabajar por Aquiles Serdán y Leandro Valle para finalizar en Leandro Valle y Benito Juárez.

Es decir, se agregó en el informe de las autoridades, cuando las obras lleguen a la calle Aquiles Serdán, los camiones que llegan al mercado municipal José María Pino Suárez modificarán su ruta, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía esté atenta al anuncio oficial, que se realizará con anticipación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×