Sección

Sinaloa | Sur

Mejora salud del Gerente de Jumapam: Benítez Torres

El alcalde de Mazatlán informó que fue necesario sacarlo de un hospital para ingresarlo a otra clínica privada.

Mejora salud del Gerente de Jumapam: Benítez Torres

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Las condiciones de salud del Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), Ismael Tiznado Ontiveros, van mejorando; sin embargo, fue necesario sacarlo del hospital en donde estaba internado para ingresarlo a una clínica privada, informó el alcalde Guillermo Benítez Torres.

Aclaro  que de las cuestiones medicas del funcionario no podría informar a detalle, porque es un tema que le compete a especialistas, esto al ser cuestionado, ya que a través de redes sociales solicitaban plasma para el gerente de la paramuncipal. 

“Dentro de la gravedad, está mejorando un poco, fue removido de hospital, está en un hospital privado, hubo apoyo de los compañeros, pero yo soy responsable de la cuenta”, indicó.

Benítez Torres hizo un llamado a la ciudadanía para que no se confié y no baje la guardia en materia de prevención para evitar más contagios por Covid-19, ya que se deben atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud, como el utilizar cubrebocas.

Te puede interesar:

    ×