Sección

Sinaloa | Norte

Aíslan al Secretario del Ayuntamiento y Obras Públicas de Ahome por sospecha de Covid

Ambos funcionarios presentan síntomas leves como dolor de garganta y cuadro de gripe.

Adriana Ochoa
17/09/20

Aíslan al Secretario del Ayuntamiento y Obras Públicas de Ahome por sospecha de Covid

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Por sospecha de coronavirus, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, y el Director de Obras Públicas, Rael Rivera Castro, están en confinamiento en sus casas, informó el Director de Salud Municipal.

Francisco Espinoza Valverde señaló que los dos funcionarios presentan síntomas leves como dolor de garganta y cuadro de gripe, por lo tanto se les práctico la prueba de Covid y están en espera de resultados.

"El Secretario del Ayuntamiento están en casa, tuvo datos de gripa muy leve la semana antepasada y se decidió el confinamiento para estar más seguros, actualmente está asintomático”, explicó.

El funcionario agregó que a ambos servidores están bajo los protocolos aislados y en observación y tratamiento médico.

Indicó que en cuanto a la salud del Director de Obras Públicas está con la misma sintomatologia y trabajando desde casa, este fin de semana se esperan los resultados de las pruebas.

Cabe destacar que ya son alrededor de cinco funcionarios los que presentaron síntomas y en sospecha de la enfermedad, como los titulares de Sedesu, Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y el Coordinador Operativo de Protección Civil.

Te puede interesar:

    ×