Sección

Deportes

Nunca estuvo por mi mente tirar la toalla: Danny Rodríguez

El lanzador zurdo de los Tomateros de Culiacán asegura que se sintió frustrado y desesperado, pero nunca pensó en dejar el beisbol.

Fabricio Urías
17/09/20

Nunca estuvo por mi mente tirar la toalla: Danny Rodríguez

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El lanzador de los Tomateros de Culiacán, Hector Daniel Rodríguez, fue claro al asegurar que, a un año de haber sufrido una segunda lesión en su brazo de lanzar, nunca pasó por su mente “tirar la toalla”, aún y cuando vivió momentos de frustración y desespero por no estar activo en los diamantes.

"En ningún momento pasó por mi mente que ya no podía volver a pichar o que ya no iba a ser el mismo, pero sí pase momentos de frustración y desesperó, pero tirar la toalla jamás. Siempre he sido muy luchona y muy aferrado a lo que quiero y siempre me mantuve firme", comentó.

Añadió que una vez que recibió el alta médica comenzó rápidamente su preparación y hasta el momento se siente en óptimas condiciones.

Aseguró que decidió reportar el primer día porque ya se sentía ansioso por estar de regreso en el béisbol, asegurando que previo al arranque de pretemporada realizó juegos simulados y su brazo se comportó a la altura.

Asimismo, reconoció que esta temporada será muy diferente a consecuencia de la pandemia por lo que él y sus compañeros están conscientes de que deben de tener los mayores cuidados para no enfermarse por esta enfermedad.

Te puede interesar:

    ×