Sección

Deportes

Dorados rescata empate en casa

Con la igualada a dos goles consigue sumar su primer punto en tres partidos disputados en casa.

Fabricio Urías
17/09/20

Dorados rescata empate en casa

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa sacó el empate de 2 goles por 2 ante Correcaminos de la UAT, en lo que fue la fecha número 5, el torneo Guard1anes 2020, en la Liga de Expansión MX.

Un duelo que de principio a fin tuvo emociones principalmente por el equipo sinaloense; sin embargo; solamente dos pudo concretar en el arco rival.

Cacho Lugo y Raúl Zúñiga fueron los que sacaron la casta por las escamas, mientras que la visita contó con el respaldo ofensivo de Wilmer Rentería quien marcó doblete esta noche.

Fue la visita quién tomó la delantera prácticamente en el arranque del partido cuando a los 6 minutos del silbatazo inicial marcó de 1 por 0 por conducto de Wilber Rentería.

Todavía Dorados no se reponían de ese coscorrón cuando dos minutos más tarde vino de nueva cuenta Rentería para marcar el 2 por 0 .

El Gran Pez a pesar de la diferencia en el marcador continuó atacando y  a los 10' el Cachi Lugo hizo presencia a los de casa en el marcador para poner los cartones 2 goles por uno.

El primer tiempo sería de muchas llegadas para el equipo de David Patiño ya que hubo jugadas claras de golf entre ellas Víctor el Flaco Torres quién con un remate de cabeza estuvo cerca de marcar luego de que el balón se fuera por encima del marco.

Otra jugada de peligro fue la de Raúl Zúñiga cuando de nueva cuenta en remate de cabeza estrelló la esférica contra el larguero del arco en otra oportunidad clara de gol.

El primer tiempo culminaría con la ventaja para Correcaminos 2 por 1, pero en la parte complementaria, a los 46' Raúl Zúñiga puso la igualada para el 2 por 2.

Te puede interesar:

    ×