Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos del surponiente de Los Mochis reclaman a CFE constantes apagones

Este miércoles se han presentado cuatro apagones y temen que sus aparatos eléctricos se descompongan; aseguran que la paraestatal no va a responder por ellos.

Jessi Jáuregui
16/09/20

Vecinos del surponiente de Los Mochis reclaman a CFE constantes apagones

FOTO: Danira Rodríguez.

Los Mochis, Sin.- Vecinos del sector surponiente de la ciudad se quejan de constantes apagones del servicio de energía eléctrica y de daños en sus aparatos electrodomésticos, afectación que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dicen, jamás responde por ellos. 

De acuerdo a las denuncias de los vecinos de los fraccionamientos Álamos Country y Real del Valle, desde las 8 de la noche se han registrado cuatro apagones, dos de ellos muy prolongados.

Además, aseguran que los cortes intermitentes han ocasionado daños en sus bienes, principalmente refrigerados y aires acondicionados debido a la inestabilidad del servicio eléctrico. 

"No te voy a decir que no está funcionando del todo el refri, pero le quedó ese ruido raro, como si se cortara y volviera otra vez a normalizarse y va de nuevo. Si les pasa algo a los aparatos la CFE ni se hace cargo. Si no nos responden por los apagones, ya todos los vecinos los hemos estado reportando y mira, va y viene la luz y con este calorón", dijo una de las vecinas de Álamos Country.

Imagen Placeholder

"Qué clase de servicio no está ofreciendo la CFE, no que una empresa de clase mundial, por favor, ni siquiera está lloviendo y hemos estado sufriendo del calorón. Si te sales a la calle para no estar sofocado, te sale la misma, ninguna hoja de los árboles se está moviendo. Pésimo, así te lo digo, pésimo servicio. Además, dime, ¿Quién me va a responder si se descomponen mis aparatos eléctricos?", manifestó otro vecino sumamente molesto del fraccionamiento Real del Valle.


A través de Luz Noticias los afectados piden a la CFE que atienda los reportes rápidamente, debido a que los apagones no se han presentado solamente este miércoles sino desde hace varias semanas, cada que llueve o corre aire, se va la luz y tardan horas con el servicio suspendido.

Te puede interesar:

    ×