Sección

Sinaloa | Sur

Reporta SSPyTM 3 accidentes viales y 17 detenidos durante las fiestas patrias

La corporación presentó su balance preliminar.

SSP Mazatlán
16/09/20

Reporta SSPyTM 3 accidentes viales y 17 detenidos durante las fiestas patrias

FOTO: SSPyTM de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, dio a conocer el resultado preliminar de los operativos implementados en el municipio con motivo del aniversario de la Independencia de México, que iniciaron el 15 de septiembre y concluirán en las primeras horas del jueves.

Detalló que durante la noche del “Grito de Independencia” se registraron 3 accidentes viales y que en la verificación de los centros nocturnos, sólo en uno de ellos hubo un poco de afluencia de personas pero sin mayores  incidentes.

En el primer cuadro de la ciudad, donde se desplegó una estrategia de vigilancia, poco más de 100 personas se acercaron al Palacio Municipal para tomarse fotografías en la parte externa. 

“El resultado del operativo que se implementó el día de ayer y termina de la mañana del día a las 6 de la mañana, estamos hablando de 3 accidentes con 4 lesionados no de gravedad, que fueron trasladadas a centros médicos para su valoración. Aparte de ello, el operativo que se implementó con las diferentes direcciones de este Ayuntamiento, específicamente hablando de Oficialía Mayor para garantizar y verificar los lineamientos  y protocolos sanitarios para la asistencia a los bares y centros nocturnos, transcurrió muy tranquilo. El operativo que se implementó alrededor del Palacio Municipal fue preventivo 100 por ciento. Ahí tuvimos la asistencia aproximadamente de 100 personas. El operativo culmina mañana a las 6 de la mañana, son las instrucciones que nos dio el presidente Luis Guillermo Beniez Torres, que tengamos la capacidad de atender este día tan importante para nosotros”, mencionó. 

De acuerdo al balance de resultados, durante la noche del 15 de septiembre y primeras horas de este miércoles, al Tribunal de Barandilla fueron remitidos 17 infractores por alterar el orden público, faltar el respeto a la autoridad, o ebrio impertinente.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×