Sección

Sinaloa | Sur

Hospital de San Ignacio gana premio con “cachitos” del avión presidencial

De los más de 38 mil boletos que Insabi regaló a las unidades médicas, uno fue premiado con 20 millones de pesos que serán invertidos en beneficio de la unidad que atiende pacientes Covid-19.

Perla Sánchez
16/09/20

Hospital de San Ignacio gana premio con “cachitos” del avión presidencial

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Hospital Integral de San Ignacio fue uno de los afortunados en la rifa del sorteo a realizarse por el avión presidencial, el cual recibió 20 millones de pesos, que serán para mejorar la infraestructura de este centro de salud, anunció el doctor Efrén Encinas Torres.

El Secretario de Salud en Sinaloa dio a conocer que el premio número 60 de la rifa llevada a cabo por la Lotería Nacional fue el boleto 5943830, mismo que pertenece al paquete que entregó de forma gratuita el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi) y recibió el director de este hospital.

“De manera gratuita se entregó más de 38 mil boletos para el sector que atienden la pandemia de Covid 19, resultó ganador uno de los Hospitales, que es el Integral de San Ignacio que pertenece a la Secretaría de Salud y que se aplicará para dicha unidad para su beneficio, cubriendo lo necesario, en insumos, en equipamiento, en remodelación de áreas", expresó.

Cabe mencionar que sólo las unidades médicas del país que atendían a pacientes con Covid-19 fueron las seleccionadas para participar en la rifa, en donde se brindó la oportunidad a 951 hospitales públicos de las 32 entidades federativas.

Te puede interesar:

    ×