Sección

Política

“Sólo busca una nueva pelota con qué jugar”: Tatiana Clouthier sobre Vargas Landeros

La Diputada Federal señaló que el exsecretario del Gobierno de Sinaloa carece del perfil que en Morena se requiere para representar una de sus candidaturas.

Víctor Acosta
16/09/20

“Sólo busca una nueva pelota con qué jugar”: Tatiana Clouthier sobre Vargas Landeros

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Ante las diversas muestras de interés que ha hecho el exsecretario de Gobierno del Estado de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, de buscar la candidatura a la gubernatura de Sinaloa, primero por el partido Redes Sociales Progresistas y ahora por Morena, la Diputada Federal Tatiana Clouthier Carrillo opinó que los cambios tan radicales que ha hecho el exsecretario, en cuanto al arropamiento de un partido, demuestran que “sólo busca una nueva pelota con qué jugar”.

La legisladora morenista por el estado de Nuevo León puntualizó que no conoce en persona a Gerardo Vargas; sin embargo, la forma en que ha operado en los últimos meses, consideró que no ha sido la correcta, además que aseguró que los morenistas jamás estarían de acuerdo en que él fuera quien los representara.

“Y no es Gerardo, yo ni lo conozco al señor, conozco, simplemente, una fotografía de él, pero lo conozco como gran promotor del partido de Redes Sociales Progresistas, yo voy y buscó un partido con quién sabe cuántos principios y cuántas cosas y tres días después que no me lo dan digo ya me voy para otro ¡caray! Esto denota que es una persona que no tiene principios, que no tiene valores y lo que quiere es un capricho o una pelota nueva con qué jugar”, asentó.

Tatiana Clouthier recalcó que el exsecretario carece del perfil para ser candidato de Morena, pues recientemente perteneció a un gobierno, el cuál fue criticado, por asuntos de corrupción.

“Ayer (martes) andábamos en algunos municipios y veníamos y de repente vimos un trébol de la suerte, con 4 hojas, y decía, valores, y dije mira qué bonito logotipo y luego ya vi un nombre ahí, ¿cómo? Dije yo, sí yo tenía toda la información de que este personaje tenía asuntos pendientes con la corrupción serios, cómo se atreve uno a promover el valor y sí, se necesita valor, para no tener vergüenza y salir a hacer eso”, comentó.

Por otro lado, y en cuanto a si existen aspiraciones de su parte, para contender por la candidatura a la gubernatura de Sinaloa, la Diputada Federal enfatizó un rotundo no y expresó que si en determinado momento busca un puesto de elección popular, sería en el lugar donde reside, que es el estado de Nuevo León.

 



Te puede interesar:

    ×