Sección

Política

“Espero que los diputados defiendan el presupuesto para Sinaloa”: Cuén

El Presidente del PAS señaló que el proyecto 2021 se trata de un juego del gobierno federal.

Heidi Fonseca
16/09/20

“Espero que los diputados defiendan el presupuesto para Sinaloa”: Cuén

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Los recortes que contempla, el proyecto presupuestal 2021 traerá consecuencias económicas fuertes para Sinaloa si no lo defienden los diputados federales, advirtió el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Los recortes a la educación, al sector agrícola y pesquero son algunos de los rubros que no pueden permanecer sin apoyos, sin embargo, consideró que el castigo presupuestal se debe a un juego gubernamental que Andrés Manuel López Obrador planea para el próximo proceso electoral. 

“Yo espero que nos defiendan, aquí la pesca está en pésimas condiciones, la agricultura tiene recortes muy fuertes, viene el desarrollo rural en cero pesos, crédito ganadero en cero pesos, de por sí andamos mal y con esta propuesta más mal. Así como el gobernador de Sinaloa, va y reencapeta un bulevar y dice ‘yo lo estoy poniendo, no el Presidente municipal’ lo mismo pasa con la federación, quieren que lo que llegue a Sinaloa tenga sus créditos, es un jueguito”, criticó. 

De aprobarse el proyecto 2021, Cuén Ojeda advirtió que a partir de ese momento cualquier obra que se haga en el estado tendrá el sello del gobierno federal, acción que perjudicará a toda la sociedad ya que estarán a capricho de muevas  obras o en su caso del abandono que decida el Presidente de la República.

Te puede interesar:

    ×