Sección

Deportes

Contento Édgar Torres de regresar a los diamantes con Venados

El lanzador se declara listo para encarar una temporada diferente con el equipo porteño que este día no tuvo novedades en cuanto a reporte de jugadores

Fabricio Urías
16/09/20

Contento Édgar Torres de regresar a los diamantes con Venados

Mazatlán, Sin.-- El lanzador de los Venados de Mazatlán, Édgar Torres se dijo contento de regresar a jugar beisbol luego de los más de 6 meses de inactividad a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Al ser uno de los primeros en reportar al campo de entrenamientos de los porteños, el serpentinero admitió que es bonito regresar a sentir el espíritu y el sabor del beisbol, así como de sudar la camiseta.

Imagen Placeholder

Es de resaltar que este día continuaron los trabajos de entrenamiento en la Unidad Deportiva Benito Juárez donde no se reportaron novedades en cuanto a jugadores. 

"Me siento contento de volver a tirar una pelota, el saber que mi brazo está en óptimas condiciones y mi cuerpo también. Yo creo que es bonito volver a sentir el sudor, la convivencia. El espíritu de temer a tus compañeros y a la directiva por un lado y sentir el sabor al beisbol", respondió.

Imagen Placeholder

Sobre lo realizado por Venados de Mazatlán del año anterior, reconoció que queda como anécdota y en la historia del equipo, asegurando que ahora la mentalidad debe enfocarse en la siguiente temporada y buscar conseguir el Campeonato que el año pasado se les negó en el último juego de la serie final.

"Ahora hay que tratar de ser mejor poder tener consistencia entre salida y salida, enfocarnos más en la mentalidad y tener presente que vamos a estar en la próxima Serie del Caribe como campeones de México", comentó.

Imagen Placeholder

Por último, respondió que una de sus metas es estar en el Clásico Caribeño con los Venados para alegría de la afición y de todo el pueblo de Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×