Sección

Deportes

Confirma Benjamín Gil a Meneses como antesalista

El culichi será el tercera base de Tomateros de Culiacán.

Fabricio Urías
16/09/20

Confirma Benjamín Gil a Meneses como antesalista

Culiacán, Sin.-- Al tener un encuentro con los medios de comunicación de manera virtual, el mánager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, confirmó que Joey Meneses será el tercera base del equipo para la venidera campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Asimismo, aseguró que ya se realizaron las pruebas Covid a todos los jugadores y cuerpo técnico quienes resultaron negativos, resaltando que algunos salieron con anticuerpos, a quienes ya les dio la enfermedad.

"Ya que están todos ustedes quiero informarles que Joey Meneses será nuestro tercera base del equipo, y Michael Wing podría jugar diferentes posiciones y eso lo veríamos una vez que reporte con el equipo. Decirles que ningún jugador dio positivo, solamente algunos arrojaron anticuerpos en sus pruebas, lo que quiere decir que la enfermedad les dio en algún momento", comentó.

Al mismo tiempo confirmó que  de no encontrar un jardinero central extranjero, el que podría ocupar esa posición sería Jesús Fabela, incluso Sebastián Elizalde.

Además, agregó que el plan es que Alexis Wilson cubra la receptora, Efrén Navarro la inicial, Ramiro Peña la intermedia y José Guadalupe Chávez, las Paradas cortas.

Los jardines con Wing, Fabela y Elizalde.

En el casi de Derrick Loop confirmó que está contemplado, sin embargo, en estos momentos no está dentro de los refuerzos confirmados, pero podría tomar un lugar en algún momento de la campaña de así requerirlo.

Te puede interesar:

    ×