Sección

Deportes

Tomateros, Cañeros y Venados, a sudar la camiseta este martes

Los tres equipos sinaloenses abren sus campos de pretemporada con miras a la edición 20-21 de la LMP.

Fabricio Urías
15/09/20

Tomateros, Cañeros y Venados, a sudar la camiseta este martes

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Con el reto de enfrentar una temporada histórica y atípica, los Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán abrirán de manera oficial este día sus campos de entrenamiento de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los tres conjuntos vivirán una experiencia diferente, enmarcada y guiada por protocolos sanitarios, a consecuencia del Covid-19.

Venados de Mazatlán arrancará sus trabajos en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, donde trabajarán alrededor de 55 convocados.

Jesús Valdez, Gerente Deportivo del conjunto rojo, confirmó que en el inicio de la pretemporada reportarán lanzadores y receptores.

“El equipo está listo, algunos muchachos ya están en Mazatlán, el equipo llegará en dos etapas: el 14 de septiembre arriban lanzadores y receptores, directo a pruebas Covid, esperando que todos estén sanos, el 20 y 21 llega el resto del equipo”, adelantó.

Por su parte, Cañeros de Los Mochis hará lo propio en el Emilio Ibarra Almada, con una lista de 50 elementos.

Ante ello, Carlos Soto Castro, gerente deportivo del club esmeralda, también destacó que en el primer día se esperan lanzadores y receptores y para el día 20 más elementos, pero que se tendrá al equipo completo el día 25.

“Nosotros abrimos el día 15 nuestra pretemporada con lanzadores y receptores, ya para el día 20 se integran más jugadores y el 25 Tenemos que tener equipo completo", detalló.

Asimismo, Tomateros de Culiacán, que este lunes tuvo una práctica imprevista de manera vespertina, abrirá su pretemporada con 48 jugadores, mismos que trabajarán en la casa de la nación guinda.

A su vez, por parte del club, Mario Valdez comentó que desde inicio estará el equipo completo y trabajarán por grupos.

"Serán tres grupos qué trabajarán desde las 8:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde y las prácticas serán a puerta cerrada, en el estadio Tomateros, siguiendo los protocolos de seguridad por la pandemia", comentó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×