Sinaloa | Centro
Sinaloa cumple el día 200 con 88 nuevos contagios de Covid-19
Sigue a la baja la cadena de contagios diarias; sin embargo, desde hace una semana los casos solo diminuyen uno por día.

Culiacán, Sin.- Sinaloa fue el segundo estado de la República en tener contagios de Covid-19, desde el 28 de febrero cuándo se detectó el primer contagio, recordóó el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres.
El funcionario estatal detalló que este lunes se cumple el día 200 de la pandemia en la entidad y se presentaron 88 nuevos casos confirmados dé coronavirus, cifra que mantiene al estado a la baja en contagio.
Actualmente, según detalló Encinas Torres, hay 643 casos activos del virus SARS-CoV-2.
Asimismo, durante las últimas 24 horas se registraron en plataforma 12 nuevas muertes, 76 nuevas altas y mil 45 personas sospechosas de portar el virus.
Encinas Torres explicó que el acumulado histórico es de 17 mil 639 pacientes positivos a lo largo de 200 días, 14 mil 11 altas y dos mil 985 fallecimientos.
Finalmente, el Secretario de Salud hizo un llamado a los sinaloenses a no bajar la guardia y seguir cuidándose; sobre todo en estos días de los festejos patrios, por lo que invitó a seguir con la sana distancia, lavado de manos y usar cubrebocas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










