Sección

Política

Sinaloa vivirá una dura crisis económica ante las decisiones presupuestales de AMLO: PAN

El dirigente del partido estimó que las consecuencias económicas del gobierno federal se verán reflejadas en el 2021.

Heidi Fonseca
14/09/20

Sinaloa vivirá una dura crisis económica ante las decisiones presupuestales de AMLO: PAN

Culiacán, Sin.- Un proyecto presupuestal irreal, así catalogó la propuesta que envío el gobierno federal a la Cámara de Diputados, el dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega. 

Al ver que en el presupuesto no están contempladas inversiones y si los recortes en rubros educativos, sociales y productivos, el dirigente lamentó que Sinaloa y otros estados enfrenten un año caótico a causa de las ambiciones del gobierno federal con sus obras faraónicas.

“Desafortunadamente para este presupuesto, el Presidente y su equipo no consideran a los más de 12 millones de desempleados que esta crisis sanitaria dejó, de alguna forma si el presupuesto lo hacen a través de cuentas alegres sin revisar una proyección seria del futuro viene a darnos una planeación irreal, se está viendo que habrá un gran impacto en la economía pero el gobierno no lo quiere ver así”, expresó. 

Estrada Vega mencionó que con la falta de apoyos para el campo, los recortes presupuestales para los municipios, la falta de inversión en la seguridad pública dejará en el desamparado a la ciudadanía, si los diputados no modifican el proyecto presupuestal.

Te puede interesar:

    ×