buscar noticiasbuscar noticias

Sasagi Sánchez; con la mentalidad de darlo todo en el terreno

El mazatleco se declaró listo para reportar al campo de entrenamientos Guinda.

Culiacán, Sin.- A unos días de que arranquen la pretemporada los Tomateros de Culiacán, el relevista Sasagi Sánchez, se declaró listo para reportar al campo de entrenamientos Guinda, destacando que viene con la mentalidad de darlo todo en el terreno de juego, en busca del bicampeonato.

"Emocionado porque hay una fecha de entrenamiento y por lo cual hay que seguir los protocolos y con la misma mentalidad de darlo todo al 100 por ciento y adecuarnos a las nuevas reglas que vayan a estar este año", respondió.

Sasagi Sánchez; con la mentalidad de darlo todo en el terreno

Uno de los brazos de confianza para el mánager; Benjamín Gil el año anterior, el mazatleco admitió que se encuentra ansioso, pero a la vez motivado, por regresar el beisbol.

"Estoy ansioso, pero la vez muy motivado, porque vamos a regresar el beisbol, a nuestro trabajo y eso nos motiva para hacer un entrenamiento lo mejor posible, siempre entregados a la dedicación y el esfuerzo", comentó.

Sabedor de que será una temporada atípica, admitió que viene muy concentrado en hacer lo que le toca, siempre manteniendo la disciplina y el enfoque para mejorar lo realizado el año pasado.

Sánchez el año anterior fue pieza clave en la obtención del título número 12 para los Tomateros, en temporada regular tuvo un récord de 2-0 en ganados y perdidos con una efectividad de 1.38 en carreras limpias admitidas, trabajó 26.0 episodios, en 28 apariciones.