buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores de Venados llegarán en dos etapas a pretemporada

El Centro Deportivo Benito Juárez será el campo de concentración de la escuadra roja a partir de este día 15

Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán están listo para dar inicio a la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021, este 15 de septiembre en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Jesús Valdez, Gerente Deportivo del Club, confirmó el inicio de la pretemporada donde reportarán lanzadores y receptores.

Jugadores de Venados llegarán en dos etapas a pretemporada

"El equipo está listo, algunos muchachos ya están en Mazatlán, el equipo llegará en dos etapas, el 14 de septiembre arriban lanzadores y receptores, directo a pruebas Covid, esperando que todos estén sanos, el 20 y 21 llega el resto del equipo.

"En el caso de Urquidy y Paredes han declarado que quieren estar desde el inicio de la temporada, lucharán por sus permisos, ellos están comprometidos con Venados", dijo.

Valdez informó que debido a los protocolos de seguridad por la Pandemia de Covid-19, hasta el momento no se tienen contemplados juegos de pretemporada, solo inter escuadras y de llevarse a cabo sería hasta el 7 de octubre. Asimismo, declaró que no se ha confirmado la realización de la Copa Gobernador.

En cuanto a los extranjeros se espera que Chris Roberson se una a entrenamientos el 20 de septiembre y Ryan Newell el 27, mientras que Anthony Giansanti ya se encuentra en el puerto.

Por su parte, Ismael Barros, presidente del Club Venados de Mazatlán, informó que hasta el momento no se ha definido el aforo que recibirá el Estadio Teodoro Mariscal durante la temporada.

"Tenemos que cumplir con requisitos, todavía no tenemos la respuesta de cuantas personas podremos definir, pero estamos optimistas que será posible iniciar con público, va a depender de todos que nos ayuden a cumplir esos protocolos y de nosotros hacerlos cumplir por el bien de todos", explicó.

Juan José Pacho, mánager del equipo rojo, dio a conocer a las personas que formarán parte del Cuerpo Técnico, el cual contará con 19 integrantes.

imagen-cuerpo