Sección

Sinaloa | Norte

Sinaloa registra 92 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas

La Secretaría de Salud en su plataforma oficial registró dos mil 931 muertes, las cuales 14 fueron recientes en el estado.

Adriana Ochoa
10/09/20

Sinaloa registra 92 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud informó que durante las últimas 24 horas se registraron en Sinaloa 92 nuevos casos de coronavirus, los cuales se suman a la plataforma que hoy reporta 17 mil 281 pacientes que han resultado positivos en el estado.

De acuerdo a las cifras presentadas, Culiacán sigue siendo el municipio con mayor índice de contagios sumando hoy 44; Mazatlán con 28; en Ahome nueve; Badiraguato con seis; Mocorito tres y Escuinapa dos.

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud en Sinaloa, dijo que recientemente murieron 14 personas, dando una suma de 2 mil 931 y un total de 722 pacientes activos en los diferentes hospitales de la región.

Imagen Placeholder

El funcionario estatal, señaló que al día 196 de la pandemia se han recuperado 13 mil 628 personas, pero reiteró que el llamado sigue siendo el mismo: a continuar con las medidas de higiene y el uso de cubrebocas, principalmente.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que las cifras de contagios presentadas en los últimos días, indican una tendencia de casos a la baja en Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×