buscar noticiasbuscar noticias

"Seremos un equipo protagonista", promete Palencia al Gobernador

El Director Técnico Juan Francisco Palencia tiene un encuentro con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para compartir diversos comentarios sobre futbol y el Mazatlán FC.

Culiacán, Sin.- Al tener un encuentro con el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, el Director Técnico del Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia, confirmó que su equipo será protagonista y viene para generar una nueva historia en el futbol mexicano.

El estratega porteño agregó que ahorita están generando una identidad con el club, con Sinaloa y con Mazatlán, buscando generar un sentido de pertenencia.

Seremos un equipo protagonista, promete Palencia al Gobernador

"Estamos muy contentos de darle a Mazatlán alegría, que es a lo que venimos. Porque estamos seguros que a este Mazatlán lo vamos a poner en los primeros lugares del futbol mexicano y venir a transmitir a usted y a la gente, que vamos a hacer un equipo protagonista", respondió.

Por su parte, Ordaz Coppel reconoció que la llegada de Mazatlán FC a Sinaloa ha sido muy positiva, ya que está proyectando lo que verdaderamente es el sinaloense, además del talento que hay en esta región para jugar el futbol.

"Realmente me siento muy contento de que una persona como él este dirigiendo a un equipo de Primera División en Sinaloa, este equipo para nosotros es muy importante, porque está cambiando mucho la imagen y está proyectando lo que realmente somos los sinaloenses", comentó.

A dos meses de haber llegado el equipo a la Perla del Pacífico, los jugadores y la organización en general se ha adaptado a la nueva condición de vida.

Ambos coincidieron en que esperan pronto que los aficionados regresen al estadio para hacer sentir ese apoyo a los jugadores, que en estos momentos se encuentran solos.

"El día que conozcan y sepan cómo somos los sinaloenses en el estadio, va a ser un factor bien importante para el equipo, para que se motive y que sea la diferencia, porque ahorita están solos y no se siente el calor y el respaldo de los sinaloenses', comentó el Gobernador.