buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a Roberto Osuna por incumplimiento de pensión alimenticia

Desde hace 5 años las autoridades civiles fallaron a favor de la madre del hijo del jugador y hasta la fecha no ha cumplido con lo establecido en la demanda de pensión alimenticia.

Los Mochis, Sin.- Una demanda por pensión alimenticia recae sobre el jugador de los Astros de Houston, Roberto Osuna; ante ello la madre del hijo del pelotero, Paola Castro, explicó a Luz Noticias que lo único que busca es que el lanzador derecho se haga responsable de lo que el juez dictaminó como sentencia.

La afectada explicó que ya hay un reconocimiento de paternidad por parte del picher y ahora lo que busca es que cumpla con su compromiso mensual (de 2015 a la fecha), el cual no ha podido otorgarle al pequeño de 6 años de edad.

Denuncian a Roberto Osuna por incumplimiento de pensión alimenticia

"Tengo una demanda en contra de él por reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia, la demanda se interpuso en junio del 2015, ya tiene 5 años la demanda. El niño ya tiene el apellido de él y lo que se quiere lograr es lo que el juez le dictó mensualmente, eso es lo que no ha podido otorgarle todavía al niño", declaró.

La joven madre refirió que en junio del 2015 fue cuando entabló la demanda por reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia contra lanzador de Grandes Ligas.

Advirtió que de no cumplir Osuna Quintero con lo estipulado por el juez, el asunto lo llevará a instancias penales para que cumpla con el ordenamiento que las autoridades civiles y familiares le han estipulado.

Es de resaltar que el jugador de los Astros de Houston ya cuenta con otras demandas, ya que hace un par de años fue acusado de violencia doméstica, luego de agredir a una mujer en Canadá, cuando pertenecía a los Azulejos de Toronto.