buscar noticiasbuscar noticias

Michael Pérez asume el reto con Dorados de Sinaloa

El contención viene en busca de tomar la titularidad con el Gran Pez y aportar su granito de arena en el mejoramiento del equipo.

Culiacán, Si.- El mediocampista jalisciense, Michael Pérez, se declaró listo para entrar en acción en el cuadro de David Patiño, asegurando que Dorados es un reto importante para él y que trabajará para levantar la mano por un puesto en el once titular. 

“Asumir este reto con una gran responsabilidad, es una oportunidad que me están dando aquí y voy a aprovecharla al 100 por ciento para primeramente ganarme mi lugar y hacer algo dentro de esta división. Esta liga es muy física, hay demasiada exigencia física y al haber muchos chavos te da una dinámica muy importante que te demanda aprender y estar bien físicamente”, agregó.

Michael Pérez asume el reto con Dorados de Sinaloa

Pérez es un elemento con una gran trayectoria en Liga MX y que recientemente fue presentado con el cuadro sinaloense será elegible para jugar a partir de ya, debido a su buen ritmo físico. El contención presume haber disputado el Mundial de Clubes de la FIFA en 2018. 

Finalmente, Pérez analizó el sistema de juego de Venados de Yucatán y aseguró que viene a sudar la playera del Gran Pez para ponerlo en los primeros planos del futbol mexicano.

“Venados es un rival complicado, hemos visto algo de su estilo de juego y como la mayoría de los equipos en esta división es muy competitivo, un rival que corre mucho y trataremos de adaptarnos lo más rápido posible a ellos. Con la afición me comprometo a estar bien físicamente lo antes posible, aportar al equipo, brindar mi experiencia y poner mi granito de arena para crecer juntos tanto el equipo como yo”, finalizó.

El tapatío en su palmarés en el futbol mexicano ha vestido los colores de Chivas del Guadalajara y Gallos Blancos del Querétaro.