buscar noticiasbuscar noticias

Hoy fuimos contundentes en el ataque: David Patiño

El estratega reconoció el trabajo ofensivo que efectuaron sus jugadores en la gira por Yucatán.

Culiacán, Sin.- Tras la victoria que consiguió Dorados de Sinaloa de visita en Mérida ante Venados de Yucatán, 2 goles por 1, el director técnico David Patiño, reconoció el esfuerzo de sus jugadores ante un gran rival asegurando que pudieron solventar los momentos de apremio y ser contundentes en el ataque para sostener el juego.

"Sabíamos del gran equipo que es Venados, sin duda el mérito es de los muchachos que estuvieron concentrados desde el primer minuto y que pudieron ajustar, escucharme cuando era necesario y solventar los apremios que pudimos tener y ser contundentes en el ataque", respondió.

Hoy fuimos contundentes en el ataque: David Patiño

Con los cuatro puntos asegurados como visitante, el estratega del equipo sinaloense admitió que hay inercias  que no se pueden romper, esto después del gol que acercó al local, destacando que  se buscó a como diera lugar la victoria  para aguantar el resultado, ante las complicaciones que vivieron al final del partido.

"Una genialidad del equipo rival y volvió el partido tenso es normal y así pasa en todos los partidos", puntualizó.

Por último, admitió que hay una deuda con la afición local ya que no se ha podido conseguir el triunfo en la pecera, sin embargo, expresó que buscarán ir por el triunfo en el siguiente partido de local.