buscar noticiasbuscar noticias

El triunfo nos viene muy bien: "Paco" Palencia

A pesar de ser el segundo triunfo en la campaña, Mazatlán FC recibe una bocanada de oxígeno para salir del tobogán.

Mazatlán, Sin.- La victoria que consiguió Mazatlán FC un gol por cero ante Xolos de Tijuana, fue un respiro para la escuadra porteña, ya que los ayuda a salir por el .momento del fondo de la tabla.

Juan Francisco Palencia destacó que el triunfo les viene bien, a pesar de que lo han buscado en cada y uno de los encuentros del presente torneo. 

El triunfo nos viene muy bien: Paco Palencia

"El triunfo nos viene bien, lo habíamos buscado en todos y cada uno de los partidos, no solamente hoy, en el pasado también y en el antepasado igual. Hoy se dio la recompensa y yo creo que lo más importante nos da tiempo para seguir trabajando y seguir compitiendo por la calificación que es el segundo jetivo que nos hemos trazado", comentó.

El estratega reiteró que el partido ante Xolos les ayuda a sentar las bases para continuar construyendo el camino hacia la liguilla, ya que todavía hay tiempo de alcanzarla pues está a poco menos de la mitad recombinar el rol regular.

Sobre los movimientos que realizó para este encuentro respondió que el equipo está lleno de competencia y hay que darle oportunidad a los jugadores para mostrar lo que saben hacer en la cancha.

"El equipo está lleno de competencias y la única manera de incentivarla es dándole la oportunidad a los jugadores en ese momento, creo yo tienen la oportunidad y lo mejor que puedo presentar, esto no quiere decir que los que están en la banca no estén bien, porque tácticamente tengo que ver las características de cada jugador para presentar la mejor alineación en cada partido", explicó.

En el caso del "Mago" Valdivia presentó una molestia física desde hace dos días y eso provocó que no alineara para el encuentro de este miércoles.