buscar noticiasbuscar noticias

Dorados sigue imparable como visitante

El conjunto de Sinaloa alcanzó su segundo triunfo del torneo.

Mérida, Yucatán.- Un inicio inspirado fue suficiente para que Dorados de Sinaloa superara 2-1 a los Venados de Mérida, la noche de este miércoles desde el Estadio Carlos Iturralde Rivero, durante el inicio de la Fecha 4 de la Liga de Expansión.

Desde el arranque Dorados tomó la iniciativa ofensiva y cuando transcurrían sólo 2 minutos, el mediocampista sonorense Iván Tona, fabricó una jugada individual en la que le hizo frente a la zaga local, remató al poste izquierdo y en el rebote, recupera el esférico para volver a disparar y superar al experimentado guardameta Armando Navarrete, estrenando el marcador 1-0.

Dorados sigue imparable como visitante

Al 26’ en una jugada desde el medio del campo Rodrigo Lugo lanza un trazo al sinaloense Daniel López, el nativo de Los Mochis supera la marca de contención José Luis García, para rematar al ángulo y ampliar la ventaja de Dorados 2-0.

Para la parte complementaria el estratega capitalino Carlos Gutiérrez Barriga realizó una serie de modificaciones con el objetivo de sobrellevar las desventaja; sin embargo David Patiño efectuó ajustes en el mediocampo y Dorados logró mantener el control del esférico hasta que en la recta final, el ex delantero de Dorados, Rodrifo Prieto –quien había ingresado cuatro minutos antes–, cobra un tiro libre directo al 90’, para acortar la distancia 2-1, que finalmente no fue suficiente, sentenciando las acciones para los visitantes.

Este resultado representó el segundo triunfo de Dorados de Sinaloa en su condición de visitante, sumando 8 puntos que lo ubican en la tercera posición de la tabla; además de cortar la racha invicta de Venados en el presente torneo.

El próximo miércoles 16 de septiembre, Dorados recibirá a los Correcaminos de la UAT, con el objetivo de alcanzar su primera victoria como local.

Alineaciones

Venados de Mérida

Armando Navarrete (Portero/Capitán), José Baldovinos (Miguel Rodríguez, 46’), Carlos Ramos, Jair Díaz, Juan Martínez, José García (Saúl Ramírez, 46’), Raúl Torres, Neri Cardozo, Jesús Lara (Rodrigo Prieto, 86’), Jhory Celaya, Rafael Durán (Alexis Vázques, 17’). D.T. Carlos Gutiérrez (México).

Dorados de Sinaloa

Luis López (Portero), Víctor Torres, Osciel De La Cruz (Gerardo Martínez, 80’), Salvador Manríquez, Carlos Villanueva, Pablo Jaquez, Iván Tona (Martín Rodríguez, 70’), Pedro Santos, Rodrigo Lugo (Michael Pérez, 81’), Daniel López Valdez (Samuel López, 60’), Raúl Zúñiga (Djokaeff Reasco, 59’). D.T. David Patiño (México).