buscar noticiasbuscar noticias

Dorados viaja a Mérida por los cuatro puntos

Visita en la jornada 4 a Venados en busca de su segunda victoria.

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa visitará este miércoles la blanca Mérida en búsqueda de su segundo triunfo como visitante en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

El "gran pez" llega con el orgullo dolido luego de perder en casa ante Cimarrones, por lo que buscarán a toda costa conseguir el triunfo para poder escalar posiciones en la clasificación general. 

Dorados viaja a Mérida por los cuatro puntos

El equipo de Sinaloa acumula cuatro puntos, producto de dos derrotas y un triunfo como visitante sobre Alebrijes de Oaxaca, por lo que será de vital importancia volver a sumar de cuatro para situarse en los primeros sitios de la tabla general.

Ante un periodo de entrenamientos sumamente corto, el elenco áureo se declara listo pese a contar con las lesiones de Luis Felipe Félix, Gabriel Zanatta y la duda sobre la recuperación a tiempo de Antonio Nava para este día. 

Por su parte, el conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez, acumula par de empates en sus dos presentaciones en el actual certamen. En su debut en la liga, Yucatán igualó en casa frente a Tapatío y después fue a arrancar un punto a Tamaulipas ante Tampico Madero. El plantel de Venados cuenta con piedras angulares que en el papel serán quienes soporten la responsabilidad de obtener buenos resultados, caso concreto del arquero Armando Navarrete, el argentino Neri Cardozo y los atacantes Rodrigo Prieto y Rafael Durán.

En los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos han dividido victorias el el Clausura 2020, celebrado el 22 de febrero del 2020, en el Estadio Carlos Iturralde Venaados ganó 4 por 3 a Dorados.

Anteriormente en el Apertura 2019, en duelo celebrado el 24 de agosto del 2019, en la Pecera, Dorados superó a Vebados 1 por 0.

El silbatazo inicial está programado para las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa) a cargo del juez central del compromiso.