buscar noticiasbuscar noticias

Algodoneros apostará por la experiencia

La llegada de jugadores como Jesse Castillo y José Heberto Félix fortalecen las aspiraciones de Guasave.

Guasave, Sin.- La experiencia combinada con la juventud de los jugadores presenta un buen panorama para los Algodoneros de Guasave, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que muestran jugadores de mucho interés y con basta experiencia.

Alejandro Ahumada, Gerente Deportivo de Algodoneros, admitió que para este año, la tropa de Óscar Robles contará con jugadores estelares como Jesse Castillo, José Heberto Félix, Miguel Aguilar, Marco Quevedo, por mencionar algunos.

Algodoneros apostará por la experiencia

“Todos los muchachos que vienen a nuestro campo entrenamiento son de interés. Te puedo decir de jugadores que se están sumando este año el campo de entrenamientos de algodoneros, te puedo decir Jesse Castillo, José Félix Pong, Miguel Aguilar, Marcos Quevedo, Christian Delgado, y este año van a reportar esta temporada Adam Quintana y Geno Encina, son los que te puedo comentar de los jugadores que son novedad para esta campaña", comentó.

Asimismo, admitió que han tomado jugadores de la bolsa de la liga como Miguel Guzmán, Francisco Rivera, Kevin Lamas, Mario Jiménez, Rafael Córdoba y Néstor Anguamea.

Sobre los jugadores que están invitados al campo de entrenamiento, destacó que buscarán darles la oportunidad de mostrarse a fin de verlos y medir sus facultades, asegurando que en esta ocasión se tendrán a más jugadores de lo habitual fuera de roster con la intención de "echar mano" de ellos ante cualquier eventualidad en esta temporada atípica  

“Tenemos que estar preparados para todo, sabemos que vienen de mucho tiempo de inactividad y eso puede provocar lesiones, así como la misma situación que estamos viviendo con el Covid-19 para estar preparados con muchachos que estén listos para entrar en caso de de que suceda alguna situación", explicó el directivo algodonero.