Sección

Política

Nos va mejor solos que en coalición: Cuén

El Presidente del PAS dijo que están listos para competir en las elecciones 2021.

Heidi Fonseca
07/09/20

Nos va mejor solos que en coalición: Cuén

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Al inicio del proceso electoral 2021, el Partido Sinaloense (PAS) anunció que por experiencia, no tienen planeado hacer coalición con otro partido político y se apegarán a las estrategias que han desarrollado en el transcurso en otros procesos gubernamentales. 

El Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, sostuvo que una de las fortalezas que tiene partido es que es el único que toma decisiones en Sinaloa, ya que el resto de colores dependen de lo que ordenen los dirigentes del centro de la república. 

“Nos va mejor cuando vamos solos y es algo que estamos valorando todavía, ha habido comunicación con compañeros de otros partidos políticos, sin embargo, hay que decirlo de manera clara, el único partido que toma las decisiones en Sinaloa es el PAS, el resto las toman en el centro de la República, de tal manera que para qué perder el tiempo en este momento”, explicó. 

Aunque en el rubro económico están limitados y ya hay ocho partidos políticos que legalmente podrán participar en las próximas elecciones, el Presidente del PAS subrayó que en los resultados del 2018 estuvieron por encima de seis partidos políticos y confían en que este año también será favorable.

Te puede interesar:

    ×