Sección

Política

Hasta "influencers" podrán ser candidatos del PRI para elecciones 2021

El Presidente del partido en Sinaloa dijo que invitarán a personas de la vida pública que luchan por el bienestar social.

Heidi Fonseca
07/09/20

Hasta influencers podrán ser candidatos del PRI para elecciones 2021

Culiacán, Sin.- Seguro de que el PRI ganará las candidaturas 2021 en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, líder del PRI en Sinaloa, consideró  que tienen los elementos suficientes para convencer a la ciudadanía de votar a su favor. 

A través de una reestructuración interna, explicó que parte de la estrategia es atender las necesidades y luchas importantes de la región, además de que tienen a consideración invitar a personalidades públicas que ya son conocidos y aceptados por la sociedad. 

"Aquí en Sinaloa el PRI está muy fuerte vamos a seguir creciendo, el PRI si sabe hacer las cosas, sabe gobernar y no pueden tachar a todos los estados por igual. Con buenos candidatos y candidatas creo que podremos salir a dar buena pelea, para ganar donde ya tenemos ganado, recuperar donde la ola de AMLO nos llevó a la derrota. Hoy hay influencers muy fuertes en las redes sociales y todos ellos serán convocados para hacer una mejor agenda pública”, expresó. 

A pesar de que en la historia del PRI hay registros de actos indebidos, Valdés Palazuelos reiteró qué hay gobiernos que han hecho una labor apegados a la legalidad.

Te puede interesar:

    ×