buscar noticiasbuscar noticias

Hay que evitar errores que vayan al marcador: Patiño

El Director Técnico de Dorados señaló que el rival se encontró con un inmerecido premio qué condicionó la historia del partido

Culiacán, Sin.- Tras la derrota que sufrió Dorados de Sinaloa ante Cimarrones de Sonora en el cierre de la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX, el Director Técnico del Gran Pez, David Patiño admitió que se debe ser contundente ante las oportunidades de gol y evitar errores que vayan principalmente al marcador.

Esto luego de que el portero "Pupe" López fue sorprendido con un tiro de larga distancia que marcó el primer gol apenas dando el silbatazo inicial.

Hay que evitar errores que vayan al marcador: Patiño

El estratega sinaloense, admitió que en ocasiones el futbol es caprichoso ya que dorados fue insistente, sin embargo, el rival se encontró con un premio inmerecidamente desde su punto de vista.

"Tenemos que identificar los momentos y ser contundentes cuando debemos serlo y evitar cometer errores que vayan directamente al marcador. El equipo de Dorados hizo el gasto de su juego, ante un equipo que vino a plantar su partido pero que se encontró con un premio desde mi punto de vista inmerecido", comentó.

Añadió que el rival se encontró con un accidente que condicionó las acciones del partidos, destacando que Dorados no tuvo la capacidad individual de romper el esquema que planteó en su defensiva el equipo contrario.