buscar noticiasbuscar noticias

Debemos trabajar lo mental: "Paco" Palencia

Confía el estratega en que su equipo nunca baja la cabeza a pesar de ir perdiendo los juegos.

Mazatlán, Sin.- El equipo de Mazatlán FC se encuentra urgido de conseguir una victoria, de eso esta plenamente consiente el DT Juan Francisco Palencia, quien asegura que un factor que ha sido clave es la falta de contundencia por parte de sus jugadores para generar los goles.

A pesar de ello sabe que su equipo en cualquier momento podrá revertir la situación debido a que los jugadores tienen una mentalidad fuerte y positiva.

Debemos trabajar lo mental: Paco Palencia

“Lo mental se debe trabajar aparte pero yo no creo que venga por ahí, nosotros tenemos una mentalidad de siempre responder a cualquier adversidad que tenemos, me preocuparía lo mental cuando bajemos los brazos y no siguiéramos adelante pero no me preocupa en lo más mínimo, me preocupan esas desatenciones pequeñas que tenemos por algún lapso de partido, esas desatenciones son las que nos han hecho pagar resultados en contra”.

El estratega porteño declaró sobre los puntos a trabajar de cara a las siguientes jornadas. 

Entre ellos continuar teniendo la posesión de la pelota para generar mayores oportunidades de gol.

“El equipo tiene la posesión de la pelota, sabe a lo que juega, provoca bastantes ocasiones de gol y a la hora de pararnos frente al arco estamos perdiendo el foco, debemos trabajar en ese foco para que podamos concretar”, finalizó.

El Mazatlán ha trabajado esta semana intensamente para enfrentar su próximo compromiso de media semana como local ante Xolos de Tijuana, un duelo donde los hijos del Kraken deben aprovechar la localía para continuar sumando puntos en este Guard1anes 2020.