Sinaloa | Norte
Cumplen 12 horas sin luz en el Barrio Varadero en Topolobampo
Los vecinos del sector señalan que desde ayer en la noche reportaron a CFE y, hasta el momento, el personal técnico no ha acudido.

Topolobampo, Sin.- Desde las 10 de la noche de este sábado, vecinos del Barrio Varadero en Topolobampo están sin energía eléctrica, y aunque ya reportaron a la Comisión Federal de Electricidad, hasta ahorita no han reconectado el servicio.
Los afectados señalan que son casi 12 horas sin este servicio y en los que han tenido que soportar altas temperaturas, afectado, principalmente, a niños y adultos mayores que viven en este sector.
"Mire, este eso número del reporte:
B 0701835256, desde anoche se reportó y ellos dicen sí que van a venir. Pero, hasta ahorita nos dicen que les pasaron el reporte a los técnicos, es una injusticia y todavía nos dicen que van a venir de 10 a 12 horas. Pero nosotros desde anoche reportamos el problema", exclamaron con molestia los afectados.
Los vecinos dijeron a Luz Noticias que no pueden estar más tiempo sin energía eléctrica, por lo que exigen a la Comisión Federal de Electricidad que restablezcan el servicio de manera inmediata debido a que ellos reportaron desde anoche la falla.
Por último, destacaron que ya hay algunas personas afectadas en su salud por el prolongado tiempo sin energía eléctrica, siendo estás la mayoría pacientes con diabetes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










