Sinaloa | Norte
En el Campo Genoveva están sin agua desde hace tres meses
Habitantes de esta comunidad piden a la Japaf que arregle o dé mantenimiento a la planta de agua del Campo 35, la cual debe abastecerlos del vital líquido.

Los Mochis, Sin.- Desde hace 3 meses vecinos de la comunidad del Campo Genoveva, perteneciente al municipio de El Fuerte, tienen problemas con el abastecimiento del agua, debido a que la capacidad de la planta del Campo 35 es insuficiente para que el vital líquido llegue hasta sus casas.
Yuridia Gámez, avecindada del lugar, dijo a Luz Noticias que, incluso, en la propia comunidad del Campo 35, una gran parte de los habitantes tienen problemas con el servicio.
Señaló que han acudido a hablar con el personal de la planta, quien les dice que la bomba funciona bien y si tienen alguna queja acudan hasta la cabecera municipal.
“Hemos ido varias personas y nos dice que no, que está bien. En el 35 también no tienen agua en el día tampoco. Según vienen los del Fuerte y le dice que está bien, que supuestamente está trabajando bien la bomba, pero el agua no nos llega a nosotros; en mi casa, nunca, en todo el día y en toda la noche, y antes nada más en la noche porque como es cerrito, en la noche llenaba los tinacos, cubetos y todo; pero, pues ahora nunca tengo agua”, externó una de las vecinas.
A través de Luz Noticias los habitantes de esta comunidad hacen un llamado a la Junta de Agua Potable del Fuerte para que atienda la problema y brinde un mejor servicio, pues, asegura, pagan el recibo mes con mes, pero están la mayor parte del día sin agua.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










