buscar noticiasbuscar noticias

Hay que hacer ajustes a la hora correcta: Julio Urías

El lanzador culiacanense habla de como han sido sus juegos esta campaña.

Culiacán, Sin.- Sabedor que los primeros innings han sido complicados en sus más resientes salidas, el lanzador culiacanense Julio César Urías aseguró que ha tratado de hacer los ajustes necesarios a la hora correcta para regresar en los juegos.

El serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles admitió que lo importante es atacar a los bateadores y poder colocar el primer strike rápido, al asegurar que cuando sus pitcheos rompientes o el cambio de velocidad están buenos, la recta lo ayudan a salir adelante.

Hay que hacer ajustes a la hora correcta: Julio Urías

"Atacar al bateador como lo he dicho y enfocarme en el primer strike, obviamente cuando tus picheos rompientes y el cambio de velocidad están buenos, tu recta trabaja mejor, y fue lo que tratamos de hacer enfocarnos en el pitcheo para que ellos estén pensando en lo que deben de hacer", expresó.

Ante los recientes movimientos que se han hecho en grandes ligas el serpentinero Zurdo destacó que él solamente se enfoca en trabajar día con día y las decisiones de la directiva las tomará de la mejor manera sea cual sea la determinación.

“Yo sólo me enfocó en trabajar día con día y venir mañana a prepararme para mi siguiente salida Ya ellos sabrán qué es lo que van a hacer y yo tratar de tomarlo de la manera más positiva", comentó.

Recientemente, el sinaloense logró su tercer triunfo de la campaña con los Dodgers de Los Angeles en su séptima salida, derrotando por segunda ocasión en el año al conjunto de los Diamantes de Arizona.

Urías marcha  con récord de 3-0 y efectividad de (3.27).