buscar noticiasbuscar noticias

Gratificante poder ayudar al equipo: Raúl Zúñiga

El delantero de Dorados de Sinaloa se siente motivado por haber sido seleccionado en el 11 ideal de la jornada dos.

Culiacán, Sin.- Haber aportado su granito de arena en la jornada 2 de la Liga de Expansión MX fue gratificante y motivante para el delantero colombiano de los Dorados de Sinaloa, Raúl Zúñiga, pues aseguro que siempre será motivante ser factor para el equipo.

La "pantera colombiana" está semana fue colocado en el cuadro ideal de la jornada dos del Guard1anes 2020 donde el defensor Pablo Jáquez, ambos de la escuadra sinaloense.

Gratificante poder ayudar al equipo: Raúl Zúñiga

"Muy feliz de marcar y de ayudar al equipo, creo que es muy gratificante para nosotros los delanteros poder convertir y ayudar al equipo. Ser parte del once ideal es motivante como jugador y eso nos obliga a seguir luchando para seguir apareciendo", explicó.

Sobre el duelo ante Cimarrones de Sonora, en la próxima jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, el goleador destacó qué será un partido muy intenso donde un factor fundamental será la posesión de balón y terminar las jugadas para no darle oportunidades de un contragolpe.

"Va a ser un partido muy intenso dónde será fundamental la tenencia del balón porque sabemos que es un equipo que le gusta esperar para poder contragolpear será muy importante terminar la jugada para no darles oportunidad de un contragolpe", comentó.

El delantero fue clave para llevar rumbo a la victoria al equipo de Sinaloa, anotando el segundo gol de la noche en Oaxaca y destacando por su velocidad, potencia y recorridos defensivos que aligeraron el trabajo de los mediocampistas del cuadro escamado.

Por su parte, Pablo Jáquez para hacerse merecedor al 11 ideal, acumuló un total de 19 pases, 17 de ellos en cancha propia, además de ser líder en este rubro para Dorados; recuperó seis balones, siendo el segundo elemento de su equipo con mejor estadística en este rubro; además, acumuló un 1 vs 1 defensivo exitoso en el encuentro.