buscar noticiasbuscar noticias

"El Mago" Valdivia podría reaparecer ante América

El volante es novedad en la lista de convocados para el duelo de hoy en el estadio Azteca

Mazatlán, Sin.- Tal parece que el conjunto de Juan Francisco Palencia se ha completado, en el duelo de este día ante las Águilas del América, ya podrá contar con el volante Jorge "El Mago" Valdivia, un elemento del Mazatlán FC que no veía acción desde la jornada 1 del Guardianes 2020 ante el Puebla. 

Este día la "Marea Morada" llega para inundar el Coloso de Santa Úrsula, en lo que será un duelo programado de la jornada 8 del presente torneo en la Liga MX.  

El Mago Valdivia podría reaparecer ante América

Con la incorporación del número 10 del equipo de Mazatlán, la escuadra porteña fortalecerá sus  líneas en media cancha junto a Rodrigo Millar y Aldo Rocha, lo cual podrá ser opción para generar mayores recuperaciones de balón y oportunidades de gol.

Mazatlán llega a la capital del país en busca de los tres puntos, luego de rescatar un milagroso empate el pasado fin de semana en el Kraken. 

Por su parte el América llega relajado a casa luego de sacar la victoria en la anterior jornada ante Atlético San Luis por marcador de 2 goles por 1.

Este lunes ambos equipos anunciaron los resultados de los estudios realizados para la detección de Covid-19 donde jugadores, cuerpo técnico y staff de los dos conjuntos resultaron negativos.

El duelo está programado para llevarse a cabo a las 20:00 horas tiempo de la CDMX y 19:00 horas del Pacífico.