buscar noticiasbuscar noticias

Desatenciones han hecho pagar resultados: Palencia

Juan Francisco Palencia aseguró que los descuidos de sus jugadores han provocado las derrotas.

Mazatlán, Sin.- Tras la derrota que sufrió Mazatlan FC ante las Águilas del América, por marcador de 3 goles por 1, el director técnico del conjunto porteño, Francisco Palencia destacó qué tiene preocupación por las desatenciones que sus jugadores generan durante lapsos de partidos, asegurando que esas distracciones le han costado derrotas en este torneo.

"Me preocupan las desatenciones pequeñas en algún lapso del partido, esas pequeñas desatenciones nos han hecho pagar resultados en contra, ante Pachuca tuvimos una desatención en el último minuto y nos cuesta el 4 3. Hoy tuvimos 2 desatenciones y nos cuesta el partido", comentó.

Desatenciones han hecho pagar resultados: Palencia

Palencia añadió que el tema no solamente son distracciones defensivas, sino que también hay desatenciones a la ofensiva debido a que cuando están sus jugadores frente al arco no hay contundencia para definir y concretar los goles. 

"Tenemos que trabajar en ese foco para que podamos concretar al final de cuentas aquí gana el que marca los goles. justicia para el que mueve o tiene más la pelota", respondió.

A PESAR DE LA VICTORIA, MIGUEL HERRERA NO SE VA CONTENTO 

A pesar de la victoria que se llevaron en el estadio Azteca las Águilas del América, el director técnico Miguel Herrera respondió que aun y cuando suman tres puntos no se va tranquilo porque el equipo no jugó bien, ya que les está faltando tener mayor volumen de juego y consistencia en los partidos.

imagen-cuerpo

"La verdad hoy me tengo que ir no tranquilo tomamos tres puntos que nos sirven, pero no tranquilo porque el equipo no jugó bien fuimos certeros y fuimos un equipo que tuvo las posibilidades y las concretó pero nos está faltando tener volumen de juego esa es la realidad y estamos conscientes de eso", finalizó.