buscar noticiasbuscar noticias

Decidimos reforzar el picheo; caso Noel está abierto: Tomateros

La escuadra de Culiacán se prepara para abrir a pretemporada el próximo 16 de septiembre.

Culiacán, Sin.- La llegada de Anthony Vásquez como tercer refuerzo de los Tomateros de Culiacán se debe a que es un lanzador bujía en el equipo, que conoce la liga y ha sido factor en los últimos 3 campeonatos, comentó Mario Valdez, Gerente Deportivo de los Guindas, luego que este martes se anunció al texano como su refuerzo.

Además, Valdez Avelar destacó que el tema de Rico Noel no está cerrado, ya que aún esperan una última decisión del jugador y ver cuál será la estrategia a seguir.

Decidimos reforzar el picheo; caso Noel está abierto: Tomateros

"Sabemos lo que él ha significado (Anthony Vásquez) en los últimos campeonatos para nosotros, aparte de ser un pitcher de calidad, comprobado en esta liga, es por eso que, de momento, estamos decidiendo reforzar nuestro picheo. En el caso Rico Noel, el tema está abierto, es decisión de él, la última palabra la tiene él, porque, si no quiere venir, tenemos que conseguir a alguien más con las mismas características", respondió. 

El directivo guinda confirmó que su campo de entrenamientos estará iniciando el próximo 16 de septiembre, pero los jugadores comenzarán a reportar desde el día 11, ya que a partir de esta fecha se comenzarán a realizar las pruebas Covid-19 y se aplicarán los protocolos a los jugadores.

Admitió que los entrenamientos se harán por grupos, con la intención de mantener la sana distancia y de cuidar los protocolos sanitarios y de seguridad.