buscar noticiasbuscar noticias

La Liga MX es muy competitiva: Palencia

Cataloga al máximo circuito mexicano como una de las más niveladas en el mundo por la calidad de partidos.

Mazatlán, Sin.-- El hecho de que un equipo de la parte baja de la tabla de posiciones pueda jugarle al tu por tu a los líderes, es muestra del alto nivel que en estos momentos presenta la Liga MX, señaló Juan Francisco Francisco Palencia, Director Técnico del Mazatlán FC

El pasado fin de semana el Mazatlán logró un angustioso empate de último minuto ante Tigres, ante ello, Paco Palencia comentó que los torneos del futbol mexicano son de los más competidos a nivel mundial,  asegurando que los inesperados marcadores donde los de abajo vencen a los líderes es por la competitividad de los equipos y no por inconsistencia de la liga.

La Liga MX es muy competitiva: Palencia

“A la Liga MX no la veo inconsistente, la veo muy competitiva. Todos los equipos tienen un plantel interesante para competir por una clasificación”, explicó. 

A pesar de que en los últimos 3 partidos han sumado solamente 2 puntos, Palencia consideró que van en la dirección adecuada, debido a que diariamente van mejorando y cumpliendo con sus mismos objetivos. 

“Si bien no llega el triunfo, el equipo mejora día con día. Se mostró una mejora contra Tigres, pudimos contrarrestarlos y someterlos, me voy contento”, finalizó.