buscar noticiasbuscar noticias

Fallece exdirector del ISDE, Vicente Urías López

Estuvo al frente del ISDE en los sexenios de Juan Millán y Mario López Valdez

Culiacán, Sin.- El deporte vuelve a ponerse de luto, esta vez no fue un atleta, sino un destacado promotor del deporte sinaloense

Vicente Urías López falleció este martes por la tarde, luego de luchar por un tiempo con problemas de salud que lo aquejaban y que se complicaron a cobse en la del Covid-19.

Fallece exdirector del ISDE, Vicente Urías López

Urías López dirigió los destinos del deporte en Sinaloa en dos periodos, como Director del Instituto Sinaloense del Deporte en los sexenios de Juan S. Millán, de 1999 a 2004 y luego retomó las riendas con Mario López Valdez tras relevar a Juan Pablo Urías en 2014 y hasta finales del mandato. 

En ambos periodos logró posicionar a Sinaloa y sus atletas entre los más destacados a nivel nacional, además de la gestión para la mejora de la infraestructura deportiva en todo el estado.

Asimismo ostentó el cargo de presidente del Club Dorados de Sinaloa a quién les dirigió en su primer ascenso a la Primera División en 2005, relevando en el puesto a Juan Antonio García quien había estado al frente del club en sus inicios.

Descanse en paz, Vicente Urías López.